FRUTO DATIL (2006)

Registrado telepáticamente en los Estudios Nómades del Departamento de Las Xierras entre septiembre y diciembre de 2006, por Y, I, D, R, M y un sistema robotizado que sampleaba al azar fragmentos inteceptados a un equipo de discjockeys de mundo yirar.

1. Juerga en la vendimia
2. Y ahora...
3. ¡El boxeador!
4. Da sax!
5. Jungla de mentira
6. Nodrizos
7. La nave
8. Baila ballena
9. El acorazado
10. Mar y poses


DESCARGAR

les iNdEÇiSoS - e l p i s t o l e r o




Spaghetti Bailable en El Pulpo, abril de 2007.

VIENTOS DE OPOLE. MUSICA PARA GATOS


Registrado en las Cocinas de Xapeyú (135 E.P.) por el Taller de Diseño Geodramático de Músika Contemporánea de Casa Leczinski para las Artes del Siglo XXI.

NOTA: Nadie más indicado que el propio dueño para determinar el nivel de volumen que permitirá el mayor disfrute de esta obra por parte de su mascota.


1 - Un gato de la nueva era
2 - La tuna
3 - ¡Clásico!
4 - De ocasión
5 - A hurtadillas
6 - El rastrojo
7 - Katze im Klavier
8 - Diosa verde (interpretado por Los Dátiles)
9 - Los peces
10 - Después de la catástrofe (compuesto por Krzysztof Komeda e interpretado por Ubú Rave)
11 - La danza de las moscas


DESCARGAR

SUBNORMAL - TOMO UNO (2006)



Registrado a través de múltiples instantes del 2005 y 2006 en escenarios de lujoso azar de los alrededores de BxAx, el Departamento de Las Xierras y El Tigre. Con Rico (voz y guitarra), N.N.(guitarra, ordenador, bajo, voces), T.T. (bajo, voces, guitarra), Y.P. (ordenador, voces, flauta), FKL (inspiración y presencia) y la circulación orbital del Jóven Julián (serrucho, yamahita) y El Grán Ernésto (artes de tapa).


1. La vida
2. Novo amor eslavo
3. Asi jamas
4. Ska pharas
5. El pistolero
6. Peligrosa
7. Que sea un tostao
8. Dinero
9. Es verdat
10. Yapeyu arriving


¡DESCARGAD!



¡Y VED!

NUEVO MUNDO DATIL (2008)


Grabado con serenidad y respeto entre diciembre de 2007 y febrero de 2008, en los Estudios Nómades del Departamento de Las Xierras. El colectivo estuvo circunstancialmente integrado por Yiang Pain, Ignatz B, Diego T, Riki V, y Martin V.

1. OLa GRubb
2. MeeLoNNN
3. XeNior dE ViNNIas
4. ZENial EnkUenTRO
5. Traje de Hombre Invisible
6. AMIGOSKOPIO
7. OLOR a MonOSSS
8. pajarillos
9. Viktor y los Korales Anarkistas
10. paso a paso
11. Llo Viendo sin Apuro

¡DESCÁRGALE!

LOS DATILES - 1000 (2006)



Registrado entre mayo y junio de 2006 en las Cocinas de Xapeyú. El desestabilizador estado de sopor provocado por la humedad de B-Zaire estimuló las cadencias de la danza y el humo en idénticas proporciones. Entre opíparos banquetes y golpes de alto impacto en una rótula, daTiLeS orbitad.x YiangPain, IgnatzB, DiegoT, Rico, Martin Van en inXtrumentX y MissLloyd, FKL y ChikitaPop, en inspiración y presencia.


1. Mil
2. Bailando con Ronald Daggas
3. Praderas florecidas
4. La clave del éxodo
5. Pastos



¿BAILAIS?


FERMIN KOLOR!Enlace

DATILES CERVANTES OKUPASYSTEM (2005)



Registrado en tres días de armonización de las ruinas del hoy extinto Teatro Cervantes de Tandil, a finales de diciembre de 2005. El proyecto fue sostenido por Yiang Pain (kacharro, voces), Ignatz B (kacharro, guitarra, bajo), Diego T (bajo), Rico Islas (guitarra) y Fermin (kolor), entre otro centenar de personas que espontáneamente flotó por el espacio.


1. Otra vez
2. El sentido de las olas
3. No soy yo
4. Bronco Bailable
5. Y ke tanto
6. disko babi
7. komo No tanBien ke Si
8. sAltar
9. El tsunami (feat. sample de... ¡adivina!)



DOWNLOAD




DANZA DATIL (2005)


Registrado de acuerdo con lo que dictan las más estrictas reglas del más absoluto azar entre mayo y agosto del 2005 en El Horror Records (ex.Casa Lavalle) y el Galpón Kolor. El resultado conformó a un cierto número de bailarines anónimos, que expresaron su gratitud con la reserva de quien ha suspirado profundo. Os Datiles queidó confformado pó o diyéi Yiang Pain on ordenadori & vocales, O´Nacho en ordenaDort, tecladinho y guitarrrra, o magnífiko Diego T en basssso, il píccolo cantore Rico Islas en guitara y voices, o Riki V en saxo, Big Luciano M en guitarrax y voices, sin olvidarem do Joven Julián, en yamahita y serrucho.


1 mantekilla
2 calypso
3 la d
4 lo ke e
5 esto es da til
6 la t
7 dale da
8 vendedor de plasma


DESCARGAR